12.3.08

nombres

Wormholes (que va viento en popa) me salió no tan difícil. Aunque a veces dudo sobre la complejidad de su pronunciación.

Mi conejo Pupu se llamó Pupu porque hice una licitación pública de su nombre en el blog.

Ahora quiero, ya que soy tan malo pa' los nombres parece, que si a alguien se le ocurre un nombre para el libro en que recopilo los dos primeros blogs, lo proponga.

Yo reviso libros y personajes para sacar ideas, pero me tinca también vuestra ayuda.

Ah y si a alguien se le ocurre un nombre para una productora de arte, música y diseño... mejor todavía.

5 comentarios:

Tadashi dijo...

Ponle Hanako!...

**La Estudiante ** dijo...

Me gusta "Pandora" como nombre para una productora, sobre todo si tiene hartos componentes. Pero "Pandora" se llama una productora de música independiente, asi q next.

Ahora, pa hacer algo más chileno, me gusta como suenan los "gamba producciones" "quina producciones" "cazuela producciones" "humitas producciones" "trompo producciones" "payaya producciones" y todos los producciones shilenescos.

Respecto al libro, me gusta el q tienes pensado.

chau Piter

**La Estudiante ** dijo...

Hanako ajjajajajajajajaja

P dijo...

La productora ya tiene nombre!!!

:)

Leoncita dijo...

hola P un gusto leerte otra vez y mas aun que weno que tengas novia y buenas ideas, lo del libro me parece genial, si se me ocurre un nombre te lo dire...
no se si me recuerdes pero fue un gusto leerte y saber q tu vida va aun mejor de lo que hace un año pensabas...
Saludo chick faced Lionnes