19.3.08

wormholes declassified




Al más puro estilo de la CIA que desclasifica sus documentos tras 50 años (por ley), censurando claro está, aquellos temas que puedan ser aún relevantes para la seguridad nacional.

Yo les puse unas rayitas negras a la carta del Decano, pa' puro dármelas de interesante y seguir sin contar exactamente de qué se trata wormholes. Y creo que las palabras que quedan disponibles a la lectura conforman probablemente el texto más utópico que se haya prestado a firmar y apoyar un Decano de mi universidad.

En cuatro semanas más (maldita burocracia) se viene reunión clave... y ya ahí cuento toda la hueá.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Iba a sumarme a la red de apoyo y el formulario no quiso enviarse... maldita burocracia =P

Juan José Lizama Ovalle dijo...

http://www.wormhole.com.ar/

NataliailataN dijo...

waaa!!

wormhole.com.ar?

waaaaaaa!!!

TAG

N.

P dijo...

Juanjo, por unos segundos me asustaste más que la chucha!

Juan José Lizama Ovalle dijo...

Vértigo.. je!
De todos modos en ningún caso fue mi intención asustarte hueon, pa na'.

Solo mostrarte que habían otros lugares donde "wormholes" hace sentido... de manera, entiendo, diferente a tu wormholes.

Vale la pena rastrear... mal que mal, Buenos Aires Argentina puede aparecer en tu mapa no?

Cariños,

Juanjo

Unknown dijo...

uuufff...ullullullúi....adore este post...nada como las pelis de suspenso..

el secreto se nos viene..

en lo de las curiosidades matando al felino

en los te leo el tecleo

Paitomena dijo...

Q bueno q tu proyecto está viendo la luz..
Estoy absolutamente intrigada por conocer bien de que trata el proyecto.
Saludos,
Pao

Tadashi dijo...

Y qué dice Churchill?

Mena dijo...

Odio tu formulario, me pone problemas cada vez que quiero me quiero unir a la red de apoyo... y si mejor te dejo mi mail aquí? soto.soutullo@gmail.com

Saludos, Ximena

Paula dijo...

Uyuyuyuyuyuiii.
Se viene.
Que siga todo así de bien!!.


Éxito.