10.2.08

sobre cómo transcurren mis vacaciones (freedom, freedom en meu coraçao)

Cuando me di cuenta que diciéndolo me sentía especial y atormentado al más puro estilo l'enfant terrible, dejé de contar que estaba tomando antidepresivos.

Los primeros días con las pastillitas fueron de mucho, mucho sueño. Durmiendo tardes enteras y dejando el sleep de la tele por las noches con el History Channel sintonizado.

Frente a la tele, Anthony Bourdain se consagró como uno de mis mejores amigos y Edmundo Varas como la persona que más me irrita.

Aún así, me divertí escapándome a mi sur con mi novia, celebrando mi cumpleaños 25 con 24 amigos y yo, y luego todavía más en los camarines del Crush Power Music, colado como siempre, parado en el escenario de la Quinta y pidiendo un cigarro -yo que no fumo- a El Otro Yo.

Pa' más remate, y tras cuatro semanas, mis Eleval 50mg empezaron a hacer efecto. Me fui a Pichidangui unos días y las ganas de leer volvieron. Es más, volví a sentir esa felicidad vanidosa al comprarme un libro sobre diseño escandinavo.

Por ahí salí en El Mercurio y luego, decidí poner a prueba la medicación y empecé a leer a Nietzsche. Y sí. Las pastillas aguantaron semejante embestida de nihilismo puro.

Estos días he visto menos History Channel pero no me pierdo Amor Ciego (¡El pelado es primo de Tadashi!, me sé toda su vida).

Me corté el pelo como nunca me lo había cortado. De hecho fui donde el tipo que les cambió el look a los que participan de ese reality porque lo encontré muy capo.

Me compré el disco hand made -heart made!- de Los Mil Jinetes y estos tres días, escuchándolo, escuchando al Rumpy y a la discografía completa de Belle and Sebastian, me decidí a hacer lo que había pospuesto tanto tiempo.

Un libro.

El lunes busco editoriales. No soy muy optimista. Con suerte busco deshacerme del bichito... y que la próxima vez que alguien me diga que debiera escribir un libro, tener un "ya lo intenté" para decirle.

Y en Abril -calculo- sabrán lo que es wormholes.
























7 comentarios:

Von Den Sternen~ dijo...

No, no, no. No puede ser. Ya decía yo que la forma de escribir me resultaba conocida.

Tú eres el hombre de barcelonatres. Al que deje de leer ahi para no pensar que las cosas podian ser asi de bonitas para nosotros tambien. Y ahora lo veo otra vez.

No voy a ahondar más en eso mejor.

Sólo estoy.. muy sorprendida.

Paralelamente, me alegro mucho que te embarques en la odisea de un libro :) O en la odisea más grande que parece ser wormholes :O Supongo que va en serio y que no será de esas bromas/lecciones online que nos hacen cuando quieren mostrarnos "lo poderosos que son los medios de comunicación". Es broma :D (si es mala, lo siento, jaja. )

Gonzalo Mena dijo...

Hola pedro, yo tambien tome antidepresivos y al comeinzo eran una mierda. Pero los dejé. yo tomaba aroxat, inhibidor de la recaptacion de serotonina. No se que chucha es eso pero suena bacan.
En todo caso el nombre no era tan grafico ocmo "eleval". jajaj como esos chistes de coco legrand.

Y por que pusiste la conjura de los necios? yo lei ese libro el año pasado y era bueno igual, a mi papa le encanta. Y la monse dice que yo soy como el protagonista, ignatius jajaj

saludoss

Paula Ebiru dijo...

Yo tomé ravotril, pero creo que no es antidepresivo. Mm, la misma hueá.
Mi ex novio toma antidepresivos.
Mi mamá tomó la dosis máxima de Eleval que se puede en el mundo.

Tomar antidepresivos no es la gran cosa, pero todo el mundo debería tomarlos alguna vez.

Un antidepresivo para soportar la congestión del mundo.


Saludos a Natalia playera.

**La Estudiante ** dijo...

Te faltó foto del cumple.

Y te deseo lo mejor con el libro...como q siento que estoy más entusiasmada q tú a ratos jajajja

aún viendo ilustraciones...

saludos y nos vemos cuando regrese nathz, y yo poh, obvio .)

bye!!

Juan José Lizama Ovalle dijo...

Siempre se vuelve a ver los amaneceres en verano... aunque a ratos digamos que la luz del sol nos apesta.

Metrik se va a Buenos Aires a dar una charla de Emprendimiento e Innovación en una conferencia Endeavor.. chan!

Saludos
JJ

karolina dijo...

Uyy hace N que no pasaba por los blog, y ahora q estoy ultra aburria en la pega, recordé el de Tadashi y de ahi llegue aca po. Y quedé así :O cuando contaste que saliste en mercurio, jaja, lo que pasa que yo estoy haciendo mi practik de foto ahi. Y cuando lei q saliste, te busque en nik, bueno el programa donde guardan todas las fotos, y...jaja, eri un actor gaio!jaj, demasiao histrionico, o el matias te guió bien.
Así se llama el fotografo que te retrato, ja. El es demasiao buena onda, lejos unos de mis preferidos de este lugar.

Bueno eso, sólo coincidencias raras.

saludos.

NataliailataN dijo...

que bueno q yo soy parte de esas fotos... de cosas q te hacen feliz.