23.10.07

wormholes en cátedra

Woodie Flowers, un tipo del MIT que "algo" sabe sobre robótica y que hasta hoy yo ni conocía, dio una cátedra sobre innovación en mis clases de innovación.

Me encantó entender todo lo que dijo, por su inglés sencillo y por su forma sencilla de comunicar sobre la pasión de la vida.

Se acabó su exposición.

Carlos Vignolo, mi profe, pide un aplauso y luego dice:

- La próxima semana no podré hacer la cátedra, pues daré una charla en una conferencia en Río de Janeiro así que la clase la hará Pedro.

Y me apunta con el dedo.

- ¡¿Yo?!, pero por qué yo? -dije sorprendido, nervioso y contento a la vez.
- Sí, quiero que hagas una cátedra sobre la física y la innovación.

Me sentí la raja en verdad.

En todos los años de U nunca me había pasado que un profe dijera "no vengo la próxima clase, pero la hará tal alumno".

Así que además de todas las grandes y locas ideas de Einstein, Hawking y Planck que ya se me ocurrió exponer, voy a aprovechar para hacer la conexión con la teoría de los agujeros de gusanos y hablar de wormholes como gran proyecto de innovación.

Quiero que bombardeen la idea y que me contaminen con sus impresiones.

18 comentarios:

Tadashi dijo...

WEÓN! PERO ES QUE LA RAJA!...

El medio honor, yo que he estado el mismo tiempo que voh, pero en otras clases, tampoco lo había visto nunca...

Excelente, EXCELENTE!...

Yo quiero ir a esa clase...pero para hacerte recagar a humillaciones e interrupciones frente a la gente...pero también para apoyarte moralmente y aprender...

Abrazo...

**La Estudiante ** dijo...

Yo también quiero ir! aunque no voy a cachar ni huea, sólo pa ver que dices de wormholes y como Tadashi te humilla jajaja.

Que top.

Bye!

Lucecita dijo...

Se puede ir? Se puede? Se puede?
Si me dices que si voy feliz y encantada de la vida y con respecto a Tadashi... no te preocupes, yo lo bombardeo y le digo que si se acuerda de cuando Tomate le agarraba el poto y ponía los ojitos blancos y weas varias =P
Besos y esperamos respuestas!!
Muaaaa =*

NataliailataN dijo...

Noooo!!! no me digai que todos van a ir y menos yo!!!

na q ver la weá.

Mejor pide que te filmen, viste q era buena ida? jajaja y asi lo vemos todos después y nos reimos.

Besos y más besos.

N.

NataliailataN dijo...

ida=idea.

buena idea. Como wormholes.

:)

Gonzalo Mena dijo...

buena pedro, eso sí que es el "sueño del pibe" de cualquier estudiante universitario...
yo también quiero ir, jeje. se puede??

Unknown dijo...

Qué bacán que estés tan contento...me alegro mucho.

...¿y no es de mala educación apuntar con el dedo? ja


suerte, y un beso.

NICOLE

Paula dijo...

éxito...

así, en la buena onda.

Unknown dijo...

kilómetros de felicitaciones...estoy de la físicas y ciencias del mas alla y mas aca me encantan al ver la comjuncion con esa foto tirao en un sofá con cara de na'....ideal
exitos millares


en los te leo el tecleo

eNSOf dijo...

La RAJA!!!

Gran honor, nunca he visto que alla pasao eso en alguna de mis clases en la U.
Tooos van pos, yo tambien quiero ir! pero avisa con anticiapación, que yo tengo que tomar un bus pa llegar :P

Suerte, enseñales a todos sobre Wormholes, sin duda lograras hacer una clase muy entrete cautivando a la audiencia!

Saludines Sito Pedro

Karina dijo...

=)

seeeeeeeco !

no cashar nada tu wormholes, pero iguaaaaal, suerte en tus cosas locas y gays

ojala nos podamos ver "algun dia", jejejeje, por aca todo bien =)

te kero mil !

Karilonga

Unknown dijo...

Felicitaciones Pedro!
y claro, si aun sigo sin entender wormholes por completo, pero y se que esto y es re bueno para remover un par de mentes por allá :)
suerte con todo!
Camila.

@lasnibat dijo...

"Puedo ir? Puedo ir?"

Pa qué piden permiso?

Vayan no más po. Acaso alguien los va a echar?

La universidad es pública... por lo menos de eso se jacta.

Beucheff con Blanco. Edificio de Computación. Segundo piso. Sala B204. 18 hrs. Martes 30 de Octubre.

Necesitan algo más?

SalU2
T.

Lucecita dijo...

Jajajaja ok Tomate, gracias por el dato.
Si me desocupo luego de mi solemne me arranco.
Saludines Pedrito!!!

Lucecita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Felicitaciones por la cátedra tocayo. Llegué a placé... bue, de wormholes, lo único que creo saber era lo que decía Carl Segan en su programa "Cosmos"...
Tengo ideas y teorías freaks sobre esos lugares donde se pierde el tiempo... pero ya fue...

Saludos

Tadashi dijo...

La weá es que fueron caleta, eh!?...

Lucecita dijo...

y como fue todo??
Sigo esperando el relato de aquella experiencia a la cual los malditos estudios no me dejaron ir.

Saludines!