10.10.07

quiero que sea jueves

Porque el jueves tengo reunión con este profe que entre muchas otras cosas puede hacer contacto con Tokyo.

Porque el jueves es cumpleaños de Fredes.

Porque el jueves tocan los Fother Muckers en el Living. Vayan, esto es en serio. En vivo es de lo mejor que he visto este año, y eso que este año he visto Arcade Fire, Wilco, Arctic Monkeys, Flaming Lips, The Good the Bad & the Queen, Air, !!!, Kaiser Chiefs, Bloc Party, Scissor Sisters, Jarvis Cocker (Pulp), Editors, Phoenix.

Ya.

Me aburrí de quebrarme.

Buscaba decir que en verdad Fother Muckers me resultan bacanes y que no puedo dejar de ir a verlos en vivo. Siempre.

El viernes noticias. Espero que bacanes.




(La grabación es de pésima calidad pero transmite).

Y yo gritaba como imbécil Wake up, wake up, wake up. Catalanes tontitos se burlaban un poco. Y entonces el concierto de Arcade Fire del summercase en Barcelona de este año terminó con Wake Up. Me quería morir. De hecho ahora lo veo y se me vuelven a poner los pelos de punta.

5 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

Me gustó esa lista de glamorama peter, jamás imaginé que pondrían esos temazos.

Yo quiero que sea jueves para dormir y por fin despertar en viernes!

Ya tocará de nuevo Fother pa ir , y sí, en vivo son demasiado geniales...pasión sobre el escenario se llama.

Saludo tokiota desde tierra chilena.

eNSOf dijo...

Suerte entonces mañana jueves! por mi parte quiero que sea sabado, para estar en casa de nuevo... esta no ha sido mi semana. Espero algún día oír a Fother Muckers (llegarán a Valdivia?)

Cuidate, y salu2 desde el sur soleado

Polilla dijo...

Que todo salgo bien entonces. Te mando pispiripis de compañía, a ver si logran entender algo y luego me vienen a contar.
xxx

Unknown dijo...

Hola!
por fin jueves!
y si, los fother muckers son excelentes en vivo.
Si no viviese tan lejos de la ciudad o al menos el último bus no saliese a las 10pm hubiese ido.
Ojala y nos cuentes como te fue hoy.
Saludos.
Camila.

Pedro dijo...

Buenas tocayo...

Menos mal que eres "Pedro P" y no "Pedro M"... ahi si me asustaría...

Nanauk es un gran nombre para perro, aunque no se si algún día tenga otro que se llame así...

Saludos!