26.7.08

wordpress

Me eché el último ramo de la U.

Me hice un blog en wordpress.

Ahora que me acuerdo mi primer blog, el tahtitieteilija, lo empecé cuando me eché un ramo y estaba pésimo, pero esta vez, si bien las primeras horas fueron de rabia total, me lo tomo mejor.

De hecho todo me lo tomo mejor desde hace un tiempo. Desde que volví creo.

El blog lo hice para aprender a usar wordpress, porque quizás tenga que hacer un par de sitios, entre ellos uno para wormholes y darle un hogar más digno a vulevu (me carga bligoo).

Y de pasadita tener algo sobre mí otra vez. No creo que vuelva a escribir como antes (de hecho, hoy cuando venía en la micro me lamentaba haber perdido la capacidad de escribir según yo) pero me sirve para ordenarme en todas las cosas que voy haciendo.

Me vine una mini temporada al depto de un amigo. Lo he pasado bacán. A cada rato escucho música nueva o temas de conversación de los cuales aprender. Soy una fucking esponja.

Quiero que sea lunes.



José González - Hand on your heart (cover)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó la canción, que buena que te lo tomes bien, yo creo que hoy por primera vez, también me heche uno y me siento muy mal,pero hay que seguir hasta el final no más, lo mejor de la vida es estar tranquilo y escuchando buena música y nueva.
Cuídate
y nos vemos, cuando nos veamos ottro día de casualidad jojo! chau.

Unknown dijo...

No pienses en cómo vas a escribir, como antes, escribe no más, hasta el final tmabién , dónde sea, en al pared, en al servilleta, anywhere

Karina dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuh

el lunes estoy instalada en casa nueva, asi que la prox semana a ver si pasas un rato a conocer my new home y conversar de la life (veo que en tu vida tb estan pasando mil cosas, de ahi me explicai too po, y pelamos XD...)

(hoy recibi llaves de oficina+llaves de mi dpto) asi que ando happy happy.

Besos amigui del sureeeh. Nos vemoh

Kari

ma(g)dalena dijo...

yo el primer y único blog me lo hice cuando estaba pésimo, pero no por echarmeun ramo... estaba pésimo
pero algo bueno y sonriente me pasó, y por eso empecé un blog
saludos vecino...

P dijo...

probando