22.5.08

ahora uso el pelo corto

Y robo internet del wifi de alguna vecina en alguno de los edificios alrededor, no sin un poco de remordimiento de conciencia.

Estoy echado en el colchón sobre el suelo, porque la cama me la eché hace un par de semanas, y entre que soy un flojo al que le aburre cotizar y comprar lo que sea, y un snob que goza del minimalismo, pues acá estoy, en el suelo de mi pieza, con mi primer notebook apoyado en las piernas.

Las reuniones con Metro, una pésima, la otra pulenta y de vuelta a un punto de atoramiento en que te molestan los papeleos y las esperas. Gracias a las personas interesadas que han mandado mails sumándose. Me gusta que sean curiosos y que aún confíen (Un abrazo para ti Olivier!). A cambio les prometo que esta idea no es un engaño del tipo publicitario y que tendrá un desarrollo menos chanta que Lost (que en su 4ta temporada me pateó y no la veo más por pésima).

Estoy tramitando una reunión en el Ministerio de Educación, para convencerlos de que esta idea es bacán. Y luego reunión con empresas de telecomunicaciones que finalmente serán quienes pongan la plata. Conseguí también un par de estudiantes en práctica de Ing. en Computación.

Un abrazo.

Me gusta Erlend Oye.

2 comentarios:

Felicia dijo...

Oye yo vendo una cama americana!
Con respaldo y todo.
De plaza y media.
Está como nueva :D

Escríbeme si te interesa!
franciscafelicia@gmail.com

NataliailataN dijo...

a mí me interesa que sea de plaza y media :P